Estudio Contable Fernando Pizarro Ltda. proveerá información general sobre sus servicios de contabilidad y auditoría que incluyen, aunque no de manera limitativa, servicios de noticias e información, asesoría e informes privados con acceso restringido para sus clientes.

Usted se compromete a cumplir con las condiciones de uso del servicio que se establecen en el presente documento de Términos y Condiciones de Acceso y en nuestro sitio de Internet. Algunos de estos servicios pueden encontrarse fuera de nuestro control o ser suministrados por terceros, como es el caso de los links, en cuyo caso no podemos asumir responsabilidad alguna por el contenido de los mismos o por cualquier demora, interrupción o error que pudiera surgir en el suministro de estos servicios adicionales. Hemos ejercido debida diligencia en la selección de los vínculos asociados a nuestro sitio..

Algunos de los datos que se encuentran en nuestro sitio de Internet son de propiedad intelectual del proveedor de servicios de noticias e información o de terceros que proveen dichos datos al proveedor de servicios o a nosotros. Los datos están protegidos por derechos de copyright y otros derechos de propiedad intelectual y la titularidad de tales derechos es del proveedor del servicio de información, de un tercero o nuestra, según sea el caso.

Usted sólo podrá utilizar los datos de nuestro sitio de Internet con fines personales y no comerciales durante el acceso a nuestro sitio de Internet. El uso de los datos deberá ajustarse a los presentes Términos y Condiciones de Acceso y a los requisitos que se establezcan en nuestro sitio de Internet.

Usted no está autorizado a copiar, distribuir o redistribuir los datos de nuestro sitio de Internet, ni a conservarlos en la memoria caché, en frames o en medios similares como tampoco podrá venderlos, revenderlos, retransmitirlos, o de otra forma ponerlos a disposición de terceros.

Volver al comienzo de la página

Los datos se proveen "en el estado en que se encuentran". Ni nosotros ni terceros seremos responsables ante usted o ante terceros por las pérdidas o daños, sean directos, indirectos o emergentes, que pudieran surgir de: (i) falta de precisión o integridad de los datos o demoras, interrupciones, errores u omisiones en la entrega de los datos o de cualquier otra información que usted reciba a través de este sitio de Internet; o (ii) decisiones o medidas adoptadas por usted o por terceros sobre la base de los datos. Ni los terceros ni nosotros seremos responsables por la pérdida de ingresos, lucro cesante o daños punitivos, indirectos, emergentes o especiales, cualquiera fuera su naturaleza, ya sean de origen contractual o no, aún cuando usted o terceros nos notificaran acerca de la posibilidad de que se produzcan tales daños.

Cuando se trate de información relativa a desempeño o rendimiento, los datos provienen de fuentes consideradas confiables. Los cómputos de datos no están garantizados por ningún proveedor de servicios de información, por terceros o por nosotros ni por ninguna filial y pueden no ser completos.

Ningún proveedor de servicios de información, terceros o nosotros garantizamos de manera alguna la precisión, adecuación, calidad o aptitud, la falta de límites de tiempo, la propiedad o la no violación de derechos de la información para un fin o uso en particular, con expresa exclusión de tales garantías en la máxima medida en que lo permita la legislación vigente. Usted asume todos los riesgos relativos al uso de la información o al resultado de haber utilizado la información. Usted es responsable de validar la integridad de toda la información que reciba a través de la Internet.

La transmisión de información a través de la Internet puede estar sujeta a demoras que escapan a nuestro control y que pueden demorar la provisión de nuestros servicios y el cumplimiento de sus pedidos. Usted reconoce que el proveedor de servicios de información, ni terceros ni nosotros seremos responsables ante usted o terceros por las pérdidas que pudieran surgir de tales demoras.

Ni el proveedor de información, ni terceros ni nosotros asumimos responsabilidad alguna por las pérdidas emergentes, incluyendo sin limitación, los daños especiales, emergentes, directos o indirectos que pudieran surgir de las demoras o pérdidas de uso de nuestros servicios de Internet. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna por los daños que pudieran sufrir su computadora, software, módem, teléfono u otros bienes como consecuencia del uso de nuestros servicios.

Volver al comienzo de la página

Dirección:
Pasaje Allende 1743
Oficina 104
Santiago Centro

Teléfonos:
+562 2688 1004
+562 2688 2536
+562 2688 1371

E-Mail:
Estudio Contable
Fernando Pizarro